HISTORIA CHEMICO Especialidades Quimicas

Chemico Especialidades Químicas surge en Septiembre de 1991. Desde su inicio a la actualidad ha adoptado distintos modelos de organización buscando el ideal para lograr el cumplimiento de su objetivo atender las necesidades del mercado. Actualmente constituida como una sociedad anónima de capital variable.
Desde su fundación se ha tenido el cuidado de ofrecer la flexibilidad comercial, la atención personalizada a clientes, el establecimiento de programas de suministro como Justo a Tiempo, el desarrollo científico y la capacidad de diseño de Nuevos Productos de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Misión

Crear y distribuir químicos de calidad, comercializarlos y dar soporte técnico, para que con ellos nuestros clientes tengan oportunidades de negocio.


Visión

Ser una institución química comercial con responsabilidad social.




Política de calidad

La calidad de nuestro servicio y productos es lo primero, lo que significa entregar a nuestros clientes un servicio con rapidez, calidez y productos de calidad superior a precio competente.

28

Años de experiencia

CHEMICO Especialidades Quimicas

Fabricante y distribuidor de materias primas con 28 años de experiencia suministrando fragancias, bases, tensoactivos, humectantes, activos, emulsificantes, espesantes, entre otros, para la industria de limpieza, cosmética, farmacéutica y veterinaria, brindando además asesoría técnica para el desarrollo de nuevos productos.

Socios comerciales: